miércoles, 15 de enero de 2020

Laura Prieto escribió emotiva carta a su madre enferma: "Estar despierta es una pesadilla"

Laura Prieto escribió emotiva carta a su madre enferma:

15/01/2020 10:00:17La actriz y modelo se encuentra viviendo una difícil situación ya que su madre se encuentra luchando contra un cáncer de mama.Laura Prieto esta viviendo una difícil situación, pues su madre se encuentra luchando contra un cáncer de mama desde octubre del año pasado. Tras una operación para extirparle el tumor debe haberse la radioterapia, por lo que la actriz se encuentra en Montevideo para acompañar a su madre y le escribió una emotiva carta. A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo compartió las palabras y expresó que "pensé varias veces en escribir esto, pero es tan difícil porque tengo tantas ideas que van y vienen en mi mente. Siempre he peleado contra estos estados, la bipolaridad, pero hoy la lucha es contra algo peor de aceptar, lo que le pasa a mi mamá. Si ella está enferma, yo estoy enferma". "Aunque más temprano que tarde ella no esté, ese futuro se ve nebuloso, negro (…) estar despierta es una pesadilla (…) la realidad es una hospital hostil, de cuidados intensivos a la sala intermedia, 50 días así, como yo, de su casa al hospital, del hospital a la casa que ya no es la misma", agregó. Finalmente, Prieto escribió que "es difícil encontrar consuelo a esta puntada que tengo en el corazón. A veces puedo sanarla con pastillas, pastillas para no pensar, para dormir, para despertar, pero ninguna de ellas me trae a mi mamá, ninguna de ellas nos devuelve nuestra vida a las dos y aquí me encuentro, en este departamento que fue tuyo, que fue nuestro, esperando que algún día vuelvas y me des ese abrazo que nadie me supo dar. Por mientras dormiré. Dormiré porque cuando duermo siento que estás acá". {INSTAGRAM=B7T2ntzFxFN}

No hay comentarios:

Publicar un comentario