martes, 21 de enero de 2020

Ministro Espina valoró aprobación de proyecto que declara estado de alerta para resguardo de infraestructura crítica

Ministro Espina valoró aprobación de proyecto que declara estado de alerta para resguardo de infraestructura crítica

21/01/2020 11:48:00"Hay un momento en la política que uno tiene que decir 'estoy para servir a mi patria y para hacer lo que me corresponde´", señaló Alberto Espina.El lunes se aprobó de manera general y particular el proyecto de ley que permite al Presidente de la República declarar un estado de alerta para el resguardo de la infraestructura crítica, ante la alteración del orden público y tras esto, el ministro Alberto Espina dio sus agradecimientos a todos los que votaron a favor. "Valoro a quienes votaron a favor de este proyecto porque sé que van a ser criticados en sus sectores, pero creo que hay un momento en la política que uno tiene que decir 'estoy para servir a mi patria y para hacer lo que me corresponde", señalo Espina a T13 Radio. Asimismo, aseguró que el tener estas medidas es fundamental para resguardarse y que lo que hace el presidente, de convocar a las Fuerzas Armadas, debe ser justificado en su debido momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario