viernes, 31 de enero de 2020

"Nadie sabía": Vanesa Borghi relató doloroso episodio de violencia

31/01/2020 19:57:45La modelo aseguró que soportó malos tratos por más de un año. Vanesa Borghi generó revuelo, luego de revelar que fue víctima de violencia por parte de una ex pareja. La modelo habló en el matinal "Hola Chile", donde relató los complejos momentos que vivió. "Uno pasa a ser como quiere la otra persona. Siente que todo lo que dice la otra persona está bien. No tienes decisión. Esa es tu realidad y pasa a ser tu verdad absoluta", comenzó. "Nunca lo hablé hasta que pasó algo muy extremo y mi familia se enteró (...) empecé a contar esto porque durante un año y medio sufrí violencia y nadie sabía", añadió, asegurando que incluso ella había pasado estas situaciones por alto. "Yo tampoco me di cuenta que estaba siendo agredida", reconoció. Ante la sorpresa de los panelistas, Borghi reiteró que nunca se dio cuenta. "Después que sucedió todo, y que mi familia de alguna u otra manera me alejó de esta persona (…) Yo quería morirme porque no estaba con esta persona, llegué a ese extremo, porque él era mi vida. Eso sentía", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario