miércoles, 15 de enero de 2020

Pangal Andrade deslumbró a través de redes sociales con sutil cambio de look

Pangal Andrade deslumbró a través de redes sociales con sutil cambio de look

15/01/2020 11:38:23"A mi me muestran a Pangal en cualquier versión y me encanta", "devuélvete que te pasaste" y "te ves guapísimo", fueron algunas reacciones a la fotografía.El ex de Kel Calderón, Pangal Andrade, deslumbró a sus seguidoras de Instagram con un sutil cambio de look. Andrade se dejó crecer la barba lo que llamó la atención de inmediato por parte de sus fans a través de redes sociales. "A mi me muestran a Pangal en cualquier versión y me encanta", "devuélvete que te pasaste" y "te ves guapísimo", fueron algunas reacciones a la fotografía. La publicación cuenta con más de 73 mil "me gusta". {INSTAGRAM=B7Tl-DbhKlJ}

No hay comentarios:

Publicar un comentario