lunes, 27 de enero de 2020

Patricia Maldonado calificó a la televisión como "una pequeña droga": "Tomé la decisión de rehabilitarme"

Patricia Maldonado calificó a la televisión como

27/01/2020 10:11:00La ex panelista de Mucho Gusto contó cómo vive su día a día fuera de las pantallas. Después del estallido social en el país, muchas figuras de la televisión salieron de pantalla. Patricia Maldonado, fue una de ellas y en este sentido, contó cómo es su vida en la actualidad. En una entrevista con La Cuarta, la opinóloga, mencionó "a raíz de todo el despelote que quedó en el país, aprendí a ver series y veo Netflix. Antes no tenía idea, para mí no existían. Te juro que la vida me cambió". Asimismo, aseguró que "trato de no ver televisión chilena porque es lo mismo siempre", señaló. Consultada sobre su eventual regreso a la televisión, Maldonado insistió en que "no digo que no quiera volver a hacer TV. Pero otro tipo, ya sea un programa nocturno, de entretención, donde tenga que trabajar sólo cuatro veces al mes y el resto dedicarme a mis café concert". Aun así recalcó que "no sé qué va a pasar. Me gusta la tele, pero estoy en otra parada ahora". "La televisión es como una pequeña droga y me drogué con ella por muchos años. Sin embargo, tomé la decisión de rehabilitarme y en eso estoy", reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario