jueves, 30 de enero de 2020

Pellegrini puso fecha para dirigir a la Roja: "Me encantaría dirigirla, quizás en un proceso Mundial, como 2022-2026"

Pellegrini puso fecha para dirigir a la Roja:

30/01/2020 10:22:11Eso sí, aseguró que sería una falta de respeto postularse ahora porque está Reinaldo Rueda. Manuel Pellegrini concedió ayer miércoles una entrevista al CDF, en donde aclaró que no se está postulando para reemplazar a Reinaldo Rueda como entrenador de la selección chilena. En conversación con el programa Todos Somos Técnicos, Pellegrini afirmó que "me encantaría dirigirla, quizás en un proceso Mundial, como 2022-2026, pero este no es el momento" En la misma línea, aseguró que "sería una falta de respeto postularme a la 'Roja' estando Rueda. Cuando se de la oportunidad, voy a tratar de aportar a Chile todo lo que esté dentro de mi capacidad". El ex adiestrador del West Ham United indicó que "en algún momento espero dirigir a la selección, pero no ahora porque estoy sin trabajo". "A mí me gusta trabajar en los clubes, preparar los partidos día a día. En algún momento, ojalá, pueda terminar mi carrera dirigiendo a la Roja, pero no llegué a Chile a ofrecerme para asumir la banca ahora", reiteró el "ingeniero". Por último, detalló que mediante una persona de su confianza, le hizo saber a Reinaldo Rueda que no se estaba ofreciendo para ocupar su cargo, sosteniendo que el colombiano debe terminar su proceso dirigiendo durante todas las clasificatorias mundialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario