sábado, 25 de enero de 2020

PoleSport: Monty saca aplausos en redes sociales por su habilidad en el caño

PoleSport: Monty saca aplausos en redes sociales por su habilidad en el caño

25/01/2020 16:50:42"Hace exactos 8 años comencé a practicar #PoleSport ?? No se imaginan todo lo que este deporte me ha ayudado", escribió en su cuenta de Instagram.Monserrat Torrent, más conocida como Monty, publicó en su cuenta de Instagram una imagen prácticando PoleSport, demostrando en ella su gran habilidad en el caño, y de paso ganando el elogio de un gran número de sus seguidores, que a las pocas horas ya superaban los 10 mil. En la publicación Monty escribió "Hace exactos 8 años comencé a practicar #PoleSport ?? No se imaginan todo lo que este deporte me ha ayudado ?????? Hoy feliz y agradecida de mis entrenadores y campeones mundiales @polecoach_felipemendoza y @rickii_pole ???? y mi casa deportiva @invictvspolesportdancestudio Gracias por sacar siempre lo mejor de mi ??" A continuación te compartimos la difícil maniobra con la que la ex chica Mekano hizo gala de sus habilidades: {INSTAGRAM=B7vj-UZl6Fe}

No hay comentarios:

Publicar un comentario