martes, 21 de enero de 2020

Princesa Alba se defendió tras críticas a su color de piel: ?Soy mestiza como la mayoría de Chile ?

Princesa Alba se defendió tras críticas a su color de piel:

21/01/2020 16:36:10"No apoyo la funa, pero el color de piel que tienes ni cagando es natural, pa que tan mula", fueron algunas de las críticas que recibió la cantante.La cantante chilena, Trinidad Riveros más conocida como Princesa Alba, lanzó hace pocas semanas su single llamado "Mi culpa" con su respectivo video que causó polémica porque en la pieza audiovisual luce su piel "más morena" de lo habitual. Esto generó muchas reacciones a través de redes sociales. "No apoyo la funa, pero el color de piel que tienes ni cagando es natural, pa que tan mula, si la moda es ser morena para hacer pop. Asúmelo no más", "la Princesa Alba se está mandando un Ariana Grande?", fueron algunas de las críticas que le llegaron a la intérprete. A través de Twitter la cantante se defendió y manifestó que "wuería hablar sobre la 'funa' a mi color de piel porque entiendo que quizás pueda pasar a llevar sensibilidades, pero quiero decirles que siempre he sido amarilla/morena. Soy mestiza como la mayoría de Chile y en verano mi color se pronuncia mas por los rayos uv". "Cuando digo herir sensibilidades me refiero a que sigue siendo patente en Chile la discriminación a minorías, a inmigrantes, a etnias, sinceramente lo lamento mucho y lo condeno con todo mi alma", finalizó. {TWITTER=1218692096548397056} {TWITTER=1218696027986853888}

No hay comentarios:

Publicar un comentario