viernes, 24 de enero de 2020

Savka Pollak habló de su tercer quiebre amoroso: "Me han gorreado, he sido bien adicta a relaciones tóxicas"

Savka Pollak habló de su tercer quiebre amoroso:

24/01/2020 8:49:22"Me ha importado que mis hijos ojalá no pasen por los mismos sentimientos de soledad o de desencuentro que yo también he tenido", comentó. La animadora Savka Pollak, habló de su vida sentimental, y de su tercer quiebre amoroso. La ex Miss Chile se divorció nuevamente y abordó con Glamorama sus proyectos y sus sentimientos con respecto a este tema. Entre otras cosas, aseguró que "he tenido una vida… Yo creo en el amor. Entonces, me caso, tengo hijos; pucha, no me resulta, me han gorreado. He sido bien adicta a relaciones tóxicas. He tenido como un tema con eso que lo he trabajado siempre", comentó. Asimismo, aseguró que ha "sido una curiosa en tener una vida y sentirme bien. Y me ha importado que mis hijos ojalá no pasen por los mismos sentimientos de soledad o de desencuentro que yo también he tenido", agregó. Sin embargo, insistió en que "ahora entiendo que todos tenemos que pasar por ese sentimiento para poder crecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario