martes, 28 de enero de 2020

[VIDEO] Gala Caldirola confirmó participación en nuevo proyecto y generó revuelo en las redes

[VIDEO] Gala Caldirola confirmó participación en nuevo proyecto y generó revuelo en las redes

28/01/2020 8:38:59"He estado súper dedicada a mi relación, a mi bebé, y yo creo que ya es un momento bueno para que retome también el contacto con todos los que estéis detrás de cámara", comentó la esposa del seleccionado nacional Mauricio "Huaso" Isla. "Me siento súper ilusionada con este nuevo proyecto, porque todos saben que fui mamá hace un par de añitos. He estado súper dedicada a mi relación, a mi bebé, y yo creo que ya es un momento bueno para que retome también el contacto con todos los que estéis detrás de cámara y para retomar lo que son mis sueños como mujer". Con este mensaje, Gala Caldirola confirmó su participación en Bailando por un Sueño, el estelar que conducirá Martín Cárcamo en Canal 13, "Estoy muy contenta, muy ilusionada con esto. Lo voy a dar todo, nos vemos muy prontito en Chile en Bailando por un Sueño", agregó, generando su regreso al país una serie de reacciones en las redes. {INSTAGRAM=B72EAKzlsNH}

No hay comentarios:

Publicar un comentario