lunes, 6 de enero de 2020

[VIDEO] Luciano Aued confirmó que seguirá en Universidad Católica tras recibir ofertas desde México

[VIDEO] Luciano Aued confirmó que seguirá en Universidad Católica tras recibir ofertas desde México

06/01/2020 18:36:04El volante además agradeció a los hinchas por preocuparse de su posible salida.A través de Twitter, la cuenta de Cruzados SADP publicó un video en el que aparece el volante Luciano Aued aclarando su futuro en el club. En el registro el jugador cruzado contó que decidió quedarse en la UC tras recibir ofertas desde México. "A toda la gente le quiero contar que me llegó una oferta desde México como siempre heos hablado con el club y tenemos una permanente comunicación y una gran relación, lo hemos hablado y decidimos que lo mejor es que continúe acá". "Yo estoy muy feliz por la decisión, el club también me lo hizo saber y estamos todos de acuerdos con lo mismo y ya pensando en lo mejor para este 2020". El volante además agradeció a los hinchas por preocuparse por su salida. {TWITTER=1214286837050679296

No hay comentarios:

Publicar un comentario