domingo, 5 de enero de 2020

[VIDEO] Se adelantó el parto y pesó 1,6 kilos: Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo

[VIDEO] Se adelantó el parto y pesó 1,6 kilos: Fernando González y Luciana Aymar presentaron a su hijo

05/01/2020 13:49:29"Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta", comentó la ex figura del hockey femenino trasandino, añadiendo que Félix "solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta". Fernando González y Luciana Aymar presentaron en redes sociales a su hijo recién nacido, Félix. Fue la ex figura del hockey femenino trasandino, quien publicó una serie de fotografías y un video en su cuenta de Instagram y contó detalles del parto. "Quiero compartirles una hermosa noticia. Les presento a Felix, nuestro hijo. Todo pasó muy rápido, me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto", dijo. Con ello, agregó que "estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices. Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio". El bebé de ambos nació por cesárea el 31 de diciembre, y según contó Aymar pesó 1 kilo 600 gramos. "Es muy inquieto el chikitin. Solo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta", añadió. {INSTAGRAM=B66Fw10gzmZ}

No hay comentarios:

Publicar un comentario