lunes, 20 de enero de 2020

[VIDEO] Yamna Lobos y su pareja anunciaron que serán padres

[VIDEO] Yamna Lobos y su pareja anunciaron que serán padres

20/01/2020 14:36:21El registro cuenta con más de 41 mil reproducciones.La ex participante de "Rojo Fama Contra Fama" publicó un video en el que aparece bailando con su pareja con el objetivo de anunciar que serán padres. A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina publicó el registro y junto a él escribió que "¡Son tantas emociones, cosas que siento! ¡Ay! Es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y lo quiero contar por este medio". "No se imaginan el amor que tengo en mi corazón.. Esta que explota!! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida! Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad", agregó. Finalmente, expresó que "te amamos y esperamos piriguita o piriguito". El registro cuenta con más de 41 mil reproducciones. {INSTAGRAM=B7i0wVMndpj}

No hay comentarios:

Publicar un comentario