miércoles, 15 de enero de 2020

?¿Y por qué me pegaría?": Julia Vial respondió a usuario que la trató de cínica tras defender a Patricia Maldonado

15/01/2020 14:51:50La conductora del matinal Hola Chile comentó las declaraciones que realizó la opinóloga y aseveró que "en persona ella es encantandora, no tiene nada que ver con este personaje intolerante de la televisión".Las declaraciones que dio Patricia Maldonado sobre algunos animadores han dado que hablar en distintos espacios de la televisión, como lo hizo Monserrat Álvarez y Julia Vial quienes comentaron los dichos de la ex panelista de Mucho Gusto. La animadora de Hola Chile, Julia Vial , alabó a la opinóloga y expresó que "yo he estado un par de veces con Patricia Maldonado, en eventos organizados por una revista, de repente me la pillo en la peluquería, pero en persona ella es encantandora, no tiene nada que ver con este personaje intolerante de la televisión". "A mí me pasa lo mismo que a Patricia Maldonado. Yo encuentro que lo que haces con tu mano derecha no tiene por qué saberlo tu mano izquierda", añadió. Finalmente, Vial concluyó que "si tú quieres ser realmente solidario no tienes que hacerlo en televisión públicamente o contándole al público, 'oh, voy a donar la mitad de mi sueldo', que es lo que hicieron María Luisa con… ese gesto lo encuentro súper valorable, pero calladito más bonito. No tiene por qué todo el mundo enterarse". Esto generó una ola de críticas a través de Twitter donde un usuario le expresó que "eres muy cínica, hablas bien de la Maldonado porque le tienes miedo. Y sabes que si hablas mal de ella, corres el riesgo que te pegue un combo en el hocico". A lo que Julia Vial respondió que "¿Y por qué me pegaría? Siempre he dado mi opinión, así que de cínica nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario