lunes, 17 de febrero de 2020

Anita Alvarado respondió a usuario que la cuestionó por supuesto retoque de imagen en bikini

Anita Alvarado respondió a usuario que la cuestionó por supuesto retoque de imagen en bikini

17/02/2020 9:21:55"Nunca he tenido guata", se defendió, recibiendo de vuelta una serie de comentarios por parte de los usuarios. Anita Alvarado contestó a los cuestionamientos que realizó un usuario de Instagram a una de las fotografías que compartió luciendo un destapado bikini negro. "Cómo puedo decirte con respeto que creo que se nota mucho el retoque en tu pierna derecha y abdomen?", escribió el seguidor, recibiendo de inmediato la respuesta de la mamá de Angie. "Pucha con todo respeto tienes mal ojo, estás equivocado", replicó, añadiendo: "Pero la pueden comparar con el video, es tan fácil. ¿Que buscan defectos? No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular". A esto, Anita sumó otro descargo, asegurando una explicación que también se llevó las reacciones de los usuarios. "Ahora agranden la foto y disfruten y para que sepan bien. Nunca he tenido guata, primero porque no me gusta y me cuido nunca me han cortado mi guata y si observan a mis hijas tengo que decir que ninguna tiene guata porque la genética de mis padres es maravillosa y además no comen pan". {INSTAGRAM=B8kiIM-pAVq}{INSTAGRAM=B8jwzJGpDar}

No hay comentarios:

Publicar un comentario