sábado, 29 de febrero de 2020

Denise Rosenthal publicó registro de su infancia y recibió más de 380 mil me gusta

Denise Rosenthal publicó registro de su infancia y recibió más de 380 mil me gusta

29/02/2020 9:20:33La artista compartió una reflexión con sus seguidores en el marco de su participación en el Festival de Viña. "Es difícil estar en la opinión pública constantemente, en la exposición de manera permanente, en el juicio desmedido (tanto positivo o negativo). Podría fácilmente perderme de mi entre tanta opinión, o ser un simple objeto de las expectativas y suposiciones que a veces la gente tiene de una misma". Así inició su intervención en redes sociales Denise Rosenthal, quien reflexionó sobre su carrera en el marco de la participación que tuvo en el Festival de Viña. La cantante compartió las palabras en su cuenta de Instagram, acompañada por una fotografía de su infancia, su adolescencia y también de su imagen actual. Su mensaje donde analiza el proceso que ha vivido recibió más de 380 mil me gusta. "Estoy construyendo mis cimientos buscando el equilibrio, y lo seguiré haciendo, desde el amor. Hoy y siempre, mientras la vida me lo permita. Gracias por acompañarme. Gracias por estos años de lealtad, gracias a aquellos que confiaron en mi, y a los que no también, porque ayudaron a fortalecerme y ser quien soy hoy", añadió.{INSTAGRAM=B9H5izYhZ8k}

No hay comentarios:

Publicar un comentario