miércoles, 26 de febrero de 2020

Fran Undurraga pidió respeto en redes sociales: "No me vengan a webiar porque muestro las pechugas"

Fran Undurraga pidió respeto en redes sociales:

26/02/2020 9:47:35"Amo mi cuerpo, mis cirugías, mis cicatrices, mis pifias, amo lo que soy", comentó en sus redes sociales. "Ahora no me vengan a webiar porque muestro las pechugas! Amo mi cuerpo, mis cirugías, mis cicatrices, mis pifias, amo lo que soy! Amemonos mujeres!". Este fue el mensaje con el que Francisca Undurraga intervino en las redes sociales, junto con la publicación de una osada postal. "Para mi si andas con una burka o en topless por la vida eres igual de respetable!! Porque las mujeres somos lo más!", replicó, pidiendo que se respetara las decisiones de todas las mujeres. {INSTAGRAM=B9APGUOBkLk}

No hay comentarios:

Publicar un comentario