miércoles, 26 de febrero de 2020

Maluma prepara su presentación en Alemania: "La fuerza femenina me inspira"

Maluma prepara su presentación en Alemania:

26/02/2020 13:46:02El artista subrayó que hasta el día de hoy no puede creer que Madonna haya grabado canciones con él. El cantante colombiano de reguetón Maluma, que actuará en Alemania la semana que viene, afirmó en entrevista con DPA que no le importa ser conocido en en le país europeo principalmente por sus dúos con Shakira ("Chantaje"), Ricky Martin ("Vente Pa' Ca") y Madonna ("Medellín"). "Simplemente me encanta trabajar con grandes y apasionados artistas que aprecian la música de la misma manera que yo", dijo. El cantante, de 26 años, con 49 millones de seguidores en Instagram, es una de las estrellas latinas de su generación que genera más furor. Asimismo, confesó que principalmente Madonna lo había impresionado. "Aprendí tanto de ella. Ella es parte de mi familia", comentó. Maluma subrayó que hasta el día de hoy no puede creer que la "reina del pop" haya grabado canciones con él. Madonna también aparece en "11:11", el actual álbum del colombiano. A Maluma le parece divertido que se le acuse regularmente de tener aventuras con las mujeres con las que trabaja: "¡Ojalá fuera verdad! Pero simplemente me inspiran con su fuerza femenina. ¡Las mujeres dominan el mundo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario