lunes, 10 de febrero de 2020

Meteorólogo de Mega bromeó con la llegada de Michelle Adam: "Tengo una solución, cinco minutos ella y una hora yo"

Meteorólogo de Mega bromeó con la llegada de Michelle Adam:

10/02/2020 17:40:41Gianfranco Marcone dijo entre risas que "no me estén cambiando por una rubiecita artificial", luego de que se confirmó la llegada de la meteoróloga de Canal 13. El meteorólogo Gianfranco Marcone, bromeó esta mañana en el matinal de Mega, Mucho Gusto, con la llegada de Michelle Adam a la estación. "No me estén cambiando por una rubiecita artificial", dijo Marcone entre risas, según consigna Glamorama. A continuación, el meteorólogo debió responder preguntas sobre su propio aspecto físico, cuando mostraron en pantalla una imagen del recuerdo de él en la que aparecía con su próxima compañera de labores. "¿Es tu amiga personal?", le preguntó Joaquín Méndez al meteorólogo, quien respondió en broma "era. Hasta el jueves pasado". "Tengo una solución , cinco minutos ella y una hora yo", propuso Marcone en el matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario