jueves, 20 de febrero de 2020

Presidente de la U: "Es un deseo íntimo que tengo de ganar en el Monumental"

Presidente de la U:

20/02/2020 10:05:35El timonel de Azul Azul, Jospe Luis Navarrete, expresó sus ganas de romper con la racha sin victorias en Macul que se extiende desde 2001. "Quiero poner a disposición todos los elementos que pueda tener al alcance para ganar", indicó. En conversación con La Cuarta, el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, expresó su deseo de que la U gane en el estadio Monumental de Colo Colo, donde no obtiene una victoria desde el año 2001. "Es un deseo íntimo que tengo de ganar en el Monumental. Quiero sacarme esa mufa", dijo el timonel de los universitarios. Navarrete añadió que "quiero poner a disposición todos los elementos que pueda tener al alcance para ganar. Si lo hacemos tendré que cumplir una apuesta que tengo íntimamente. Es algo conmigo". En el arranque de 2020 la U ha conseguido tres triunfos en cuatro partidos disputados y con nueve puntos se ubica en la zona alta de la tabla de posiciones. La racha, además, le ha servido para ir escalando en la tabla ponderada del descenso, donde está complicada tras un paupérrimo 2019, que la tenía peleando por no caer a la B hasta la suspensión definitiva del campeonato. Este domingo a las 17.30 horas los azules reciben a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario