jueves, 20 de febrero de 2020

Rocío Marengo presentó a su nuevo galán con románticas postales

Rocío Marengo presentó a su nuevo galán con románticas postales

20/02/2020 11:06:28La modelo acompañó las fotografías con un mensaje que enterneció las redes. Rocío Marengo, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la publicación de una serie de fotografías junto a su pareja, Eduardo Forte. Además de las imágenes, también le dedicó un romántico mensaje que enterneció las redes. "Hoy un año más de muuuuuchos!!! Gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo!!! Me acompañas en toooooodas desde el día que te conocí!! Me entendes, me conoces, me queres bien… Tu amor, paciencia, alegría y cafecitos a la mañana son todo lo que está bien!!! .Estoy orgullosa de vos!!! Te amooooooo @eduafort !! .X siempre y todo con vos", escribió. {INSTAGRAM=B8wDurPDBk4}

No hay comentarios:

Publicar un comentario