viernes, 28 de febrero de 2020

Vale Roth se sinceró sobre los años más difíciles de su vida

Vale Roth se sinceró sobre los años más difíciles de su vida

28/02/2020 11:48:23La modelo sufrió anorexia y bulimia por 12 años. Valentina Roth publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tratar uno de los momentos más complicados de su vida. La ex "Calle 7", se sinceró sobre los años en que sufrió anorexia y bulimia.  "Todos los excesos son malos, Como muchos saben, yo llegué a pesar 42 kilos midiendo 167. Ya no podía caminar. Si bien hoy en día no estoy en mi mejor momento porque hace un año no entreno bien (me rompí los meniscos y aún no me opero) en fin creo que lo mejor es estar bien con uno mismo y tener un equilibrio en la vida", comenzó escribiendo.  Luego confirmó que está más relajada y ya no se obsesiona con nada. "Yo era o blanco o negro y ahora estoy muchísimo más relajada. No pienso todo el día en estar marcada, no me miro 718293926 veces al espejo, no me estreso si subo de peso porque sé que esforzándome bajo". Por último, Roth reflexionó que "la anorexia y bulimia fue una enfermedad que tuve por 12 años. ¿Es difícil salir? Sí, creo que nunca se puede al 100%, siempre hay recaídas, pero acá estamos !!! con un cuerpo mucho más saludable, disfrutando la vida como debería haber sido hace muchos años". "Ahora vamos con todo enfocadísima en 'Bailando por un Sueño', más feliz que nunca y daré el 1638929% de mí", sostuvo. {INSTAGRAM=B9FgQ1Zj19X}

No hay comentarios:

Publicar un comentario