viernes, 7 de febrero de 2020

[VIDEO] El divertido video de Claudia Conserva que terminó con un ?chilenismo? a causa de una culebra

[VIDEO] El divertido video de Claudia Conserva que terminó con un

06/02/2020 22:05:26"Hijita con esa boquita", "Me muero" y "mi reacción hubiese sido la misma", fueron algunos comentarios que le dejaron a la animadora.La animadora de TV, Claudia Conserva, se encuentra en México disfrutando de sus vacaciones, por lo que a través de redes sociales comparte los momentos que vive en playas mexicanas. Esta vez sorprendió a sus seguidores de Instragram, con un registro se ve como una culebra se acerca a ella y de hecho Conserva le habla y le dice: "no, no vengas para acá culebra" y termina diciendo un chilenismo al ver que cada vez esta más cerca de ella. Junto al video, la conductora escribió que "perdonen el chilenismo, pero la situación ameritaba! Me asusté". El video cuenta con más de 182 mil reproducciones en la red social. "Hijita con esa boquita", "Me muero" y "mi reacción hubiese sido la misma", fueron algunos comentarios que le dejaron a la animadora. {INSTAGRAM=B8PABx9Bsd1}

No hay comentarios:

Publicar un comentario