viernes, 27 de marzo de 2020

Actriz de "Luis Miguel, la serie" y su hija dieron positivo en prueba del Covid-19

Actriz de

27/03/2020 10:31:01"La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar", escribió en su cuenta de Instagram.La actriz mexicana Camila Sodi, dio a conocer que ella y su hija con el actor Diego Luna, dieron positivo en el test de coronavirus. La artista de "Luis Miguel, la serie", contó cómo ha sido el proceso a través de su cuenta de Instagram. "Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar 'tips'", escribió. Asimismo, advirtió que "no todos tenemos síntomas iguales, algunos tienen fiebre, yo nunca subí de los 37,5 grados, dolores de panza, la panza revuelta con mucho gas, la boca seca... Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fortísima y no sientes que no puedes respirar, por favor no vayas a hacerte la prueba y quédate en tu casa", recomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario