sábado, 14 de marzo de 2020

Denise Rosenthal sorprendió con video de Tik Tok donde aseguró "naturalizar" sus "imperfecciones"

Denise Rosenthal sorprendió con video de Tik Tok donde aseguró

14/03/2020 14:53:32"Me aburrí. Me cansé de perseguir, de aparentar, de fingir", dijo la cantante como parte del relato de su publicación."Hice un nuevo Tik Tok ayer (bueno, estuve como 2 días haciéndolo jajaja todo un desafío), y espero que se convierta en challenge. Les reto a querernos, respetarnos, cuidarnos, ser conscientes, y naturalizar las "imperfecciones" (si se podrían llamar así, porque para mi no) para aceptar nuestras diferencias y abrazarlas, con seguridad y fuerza. L@s quiero, admiro y me inspiran, diariamente". Con este mensaje Denise Rosenthal, presentó a sus seguidores un video que publicó a través de Tik Tok, y donde realiza una crítica a la búsqueda de la "perfección". La cantante aseguró en su relato haberse cansado de distintas exigencias. "Me aburrí. Me cansé de perseguir, de aparentar, de fingir", dijo, continuando con una serie de otras reflexiones. {INSTAGRAM=B9t5JUVh3HL}

No hay comentarios:

Publicar un comentario