jueves, 12 de marzo de 2020

Flavia Medina reveló que tuvo un encuentro amoroso con David Beckham

Flavia Medina reveló que tuvo un encuentro amoroso con David Beckham

12/03/2020 8:57:47Además, la ex chica reality dijo que recibió una propuesta amorosa de Alexis Sánchez cuando aún mantenía una relación con Mayte Rodríguez.En el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" la ex chica reality, Flavia Medina, contó que tuvo un encuentro amoroso con David Beckham en una fiesta en Singapur. Flavia aseveró que "yo me hacía la difícil, pero es David ¿A quien le gusta? Esta re bieno el chavón. Nos fuimos aparte y pasó lo que tenía que pasar. ¡Me comí Beckham y ya está!". Además contó que recibió una propuesta amorosa de Alexis Sánchez cuando aún mantenía una relación con Mayte Rodríguez. Sin embargo, dijo que no era el único. "Todos los futbolistas chilenos me han escrito. No quiero dar nombres, porque algunos son casados" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario