martes, 3 de marzo de 2020

[FOTO] José Miguel Viñuela sorprendió con nuevo look en el matinal

[FOTO] José Miguel Viñuela sorprendió con nuevo look en el matinal

03/03/2020 15:16:17El conductor del matinal cambio su tonalidad de cabello, según detalló se trata de un "rubio ceniza".El animador del matinal de Mega, José Miguel Viñuela sorprendió a sus compañeros con un gran cambio de look. Viñuela cambio su tonalidad de cabello, se´gun detallo se trata de un "rubio ceniza", con el que buscó complementar sus canas. "Me dijeron que hoy llegaba Michelle y dije 'tengo que venir con un look ad hoc'" bromeó el conductor. Además, tuvo una conversacón con Pagina 7, donde contó la reacción de sus compañeros de matinal al ver su nuevo look. "Me agarraron para el leseo en un minuto, porque andaba con el pelo más oscuro y Joaquín me llevó donde un estilista, que me decoloró el pelo, por eso estoy así. Estoy rescatando mis canas para después ver qué hago. Va a cambiar (el color), pero lo más importante es que también hemos bajado harto de peso y eso me tiene muy contento, es un cambio completo, espiritual y físico", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario