martes, 10 de marzo de 2020

Fran García Huidobro deberá someterse a una cirugía: "Es para cerrar un poco el proceso que pasó diciembre"

Fran García Huidobro deberá someterse a una cirugía:

10/03/2020 18:57:59"Yo creo que me voy a tener que devolver en Uber hasta mi casa", comentó. Después de generar una masiva preocupación por su salud, Francisca García Huidobro vuelve a hacer noticia por una nueva intervención. La animadora deberá someterse a una operación, según confirmó a Glamorama. Se trata de un cálculo en los riñones que debe ser extirpado este viernes. "Tengo dos cirugías pendientes que, si todo sale bien, se puede resumir en una, que es este viernes. Por lo tanto, voy a faltar este jueves al Bailando, pero es una cirugía programada. No reviste ninguna gravedad. Es para cerrar un poco el proceso que pasó diciembre, que fue súper grave", replicó. Asimismo, comentó que se trata de una cirugía sencilla. "Yo creo que me voy a tener que devolver en Uber hasta mi casa, porque es una cirugía súper simple", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario