martes, 31 de marzo de 2020

Influencer española acusó a Francini Amaral de robar sus fotografías y compartirlas en Instagram

Influencer española acusó a Francini Amaral de robar sus fotografías y compartirlas en Instagram

31/03/2020 9:50:34"Creo que es una vergüenza y una pena que con tanto seguidores tengas que robar fotos", comentó Laura López. En una polémica virtual se encuentra envuelta la ex bailarina de Axé Bahía, Francini Amaral, luego de que una influencer la acusara de un supuesto robo de sus fotografías. El hecho quedó al descubierto cuando la misma española, Laura López, que utiliza la plataforma para compartir contenido a través de la cuenta @lauraponts, asegurara que la brasileña ocupaba sus postales y las compartía en su propia cuenta. "Me está robando las fotos de mi Instagram. Creo que es una vergüenza y una pena que con tanto seguidores tengas que robar fotos, por favor. Todos las fotos que ven de comida, son mías. Mías y de otra gente creo que también hay», planteó. Se trata de imágenes de preparaciones culinarias, las que la bailarina utilizó. A tal escaló la polémica, que cerró su cuenta. Incluso un usuario, compartió las comparaciones de ambas, dejando a la vista el contenido utilizado. {INSTAGRAM=1243926629400879104}

No hay comentarios:

Publicar un comentario