martes, 24 de marzo de 2020

Marité Matus dijo que quiere regresar a Chile y que Sonia Isaza no fue el motivo de su separación con Vidal

Marité Matus dijo que quiere regresar a Chile y que Sonia Isaza no fue el motivo de su separación con Vidal

24/03/2020 8:33:21De su actual pareja, el animador Daniel Valenzuela, dijo que la conquistó su sentido del humor. Respondiendo historias a través de Instagram, Marité Matus, abordó en la red social diversos aspectos de su vida personal, e indicó entre otras cosas, que no volvería con su ex pareja, el futbolista Arturo Vidal, y que quiere regresar a Chile. Sobre el "Rey", Matus dijo que "lo quiero mucho, tenemos tres hijos, seguimos relacionados, pero no volvería nunca más con él". Además, aseguró que la actual pareja del deportista, la modelo colombiana Sonia Isaza, "no fue el motivo por el que nosotros nos separamos". De su actual relación sentimental, con el animador Daniel Valenzuela, Matus dijo que lo conoció en uno de sus viajes a Chile y que "me gustó mucho su sentido del humor en ese momento y así me conquistó". "Quiero regresar luego, tengo ganas de hacerlo", aseguró Marité Matus respondiendo sobre si siente deseos de retornar al país, pero aclaró que "hay que convencer a Alonso eso sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario