lunes, 30 de marzo de 2020

"No intentes criticarlo": Belén Soto compartió postal en bikini y reflexionó sobre su cuerpo

30/03/2020 14:40:42"Te presento mi celulitis", comentó la actriz, recibiendo una serie de comentarios por parte de sus seguidores. "Te presento mi celulitis y mi cuerpo - mi templo. Me encanta poder mostrarme sin miedos, sin inseguridades. No intentes criticarlo, porque lo quiero así, tal como es". Con estas palabras, Belén Soto, reflexionó sobre su cuerpo y la aceptación. El mensaje acompañó a una postal donde aparece posando en bikini. Muchas usuarias respondieron a la publicación, dejando comentarios en la misma tónica y aplaudiendo la actitud de la actriz. Incluso, la postal recibió más de 90 mil "likes". {INSTAGRAM=B-UqmyeAw5A}

No hay comentarios:

Publicar un comentario