miércoles, 11 de marzo de 2020

Papá de Andrés Caniulef por adicción de su hijo: ?Vimos la ruina en él"

Papá de Andrés Caniulef por adicción de su hijo:

11/03/2020 11:17:00El periodista visitó junto a sus padres el programa "Sigamos de largo" de Canal 13.El ex panelista, Andrés Caniulef, quien fue internado por su adicción a las drogas y por una fuerte depresión, reapareció hace dos semanas en el matinal "Contigo en la mañana", donde contó su recuperación. Pero, durante la noche del lunes, el periodista apareció junto a sus padres en el programa "Sigamos de largo" de Canal 13. En el espacio, Caniulef tuvo varios momentos emotivos ya que sus padres, Eladio Caniulef y María Urrea, hablaron de cómo fue para ellos vivir este proceso como familia. "Vimos la ruina en él, ruina como hombre, como ser humano (…) vi que mi hijo estaba mal y tuvimos que buscar la forma de que él salga adelante, en ese sentido tocamos fondo y nos apoyaron", señaló el padre del ex panelista, según consignó LUN. En tanto, su madre aseguró que el periodista sigue su recuperación en la casa de ellos en la comuna de San Miguel. Por su parte, Caniulef agradeció el apoyo de sus padres. "A veces uno está equivocado en la vida y yo lo estuve. Me faltó tener conversaciones, si yo hubiese sincerado lo que me pasaba, lo que sentía, lo que necesitaba", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario