lunes, 9 de marzo de 2020

Thati Lira habló sobre relación con su ex Thiago Cunha: "No quiero que gane, porque quiero ganar yo"

Thati Lira habló sobre relación con su ex Thiago Cunha:

09/03/2020 10:00:00Ambos son participantes de "Bailando por un sueño" de Canal 13 y tienen un hijo en común.Tras la conversación que tuvo Thiago Cunha con AR13, en la que manifestó su buena relación con su ex Thati Lira, ella fue consultada al respecto por sus seguidores en Instagram. "Jamás. Independiente de cualquier cosa, de cualquier sentimiento. Tiene que ver con nuestros sueños. Incluso, es muy bakan. Mi hijo nos puede ver a los dos bailando y tener orgullos de los dos", señaló la bailarina ante la pregunta de si le incómoda trabajar con Cunha. Asimismo, agregó que "quiero que a él (Thiago) le vaya muy bien siempre. Sólo no quiero que gane, porque quiero ganar yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario