miércoles, 8 de abril de 2020

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca: "Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie"

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca:

08/04/2020 15:25:24El actor reflexionó sobre la situación sanitaria actual, asegurando que si bien quedarse en casa es difícil "pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas". "Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amas, a perder a un ser querido". Con estas palabras, Benjamín Vicuña, reflexionó sobre la situación que se vive en el mundo por el coronavirus. Sin embargo, también utilizó el espacio para recordar a su hija Blanca, fallecida en 2012. "El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie", escribió. El mensaje fue acompañado por una foto de la niña, y concluyó haciendo un llamado para cuidar a la familia. "Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor", concluyó. {INSTAGRAM=B-uB5QKlbNK}

No hay comentarios:

Publicar un comentario