jueves, 30 de abril de 2020

Bombo Fica recordó cuando lo expulsaron de "Sábado Gigante": "Me fui rapidito antes de que me agarraran los guardias"

Bombo Fica recordó cuando lo expulsaron de

30/04/2020 18:37:54El humorista quiso aclarar su salida del programa y aseveró que "tenía una actitud contestaría lo que no era bien visto en esos tiempos"El humorista Bombo Fica fue invitado al programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", donde recordó el día en fue expulsado del programa de "Sábado Gigante" El mito decía que el propio "don Francisco" lo había sacado del set, pues Bpmbo Fica decidió aclarar el tema. "Tenía una actitud contestaría lo que no era bien visto en esos tiempos", aseveró. Además, recordó que "me tocó un scketch muy malo. Y pregunté quién estaba a cargo. Hasta que llegó el productor del programa. Él fue quien me echó no don Francisco. Él no me habló directamente a mí. Yo le dije que era malo el scketch y el me respondió 'haz la cuestión, no te pongai tonto'" Finalmente, contó que decidió retirarse del lugar. "Me fui rapidito antes de que me agarraran los guardias" cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario