viernes, 24 de abril de 2020

[FOTO] Tom Hanks le regaló una máquina de escribir a un niño acosado por llamarse Corona

[FOTO] Tom Hanks le regaló una máquina de escribir a un niño acosado por llamarse Corona

24/04/2020 19:52:17El niño de 8 años le envió una carta al actor para saber de salud tras haber tenido Covid-19 y además confesó que "me entristece y me enfurece que me llamen así". El niño de 8 años llamado Corona De Vries le envió una carta al actor Tom Hanks para saber de su salud tras contagiarse de coronavirus. Según informó la prensa australiana, la "He oído en las noticias que usted y su esposa contrajeron el coronavirus", escribió el chaval y le pregunta si "están bien", antes de confesarle que "me encanta mi nombre pero en la escuela los niños me llaman el coronavirus", informó 7 News. En dicha carta, el niño confiesa que "me entristece y me enfurece que me llamen así". Por su parte, el actor le respondió entregando su apoyo y dijo que "Tu carta nos ha hecho sentir a mi esposa y a mi maravillosamente", le escribe el protagonista de Forest Gump antes de decirle que "tienes en mí a un amigo". Para su sorpresa, Hanks le regaló una maquina de escribir de marca "corona" que llevó a su viaje a Australia y señalo que "espera que está máquina te guste". Pregunta a una persona mayor cómo funciona y utilízala para escribirme de vuelta", cerró el intérprete. {INSTAGRAM=B92X8mjh159}

No hay comentarios:

Publicar un comentario