miércoles, 22 de abril de 2020

Marcelo Díaz: ?Mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U?

Marcelo Díaz:

22/04/2020 10:21:43El volante aseguró que este año no lo dejarán salir en Racing, pero que el próximo año se podría dar. Marcelo Díaz conversó con Diego Rivarola a través de una transmisión en vivo donde se refirió a su intención de volver a la U y lo quiere hacer en el corto plazo. "Quiero retirarme en la U. Este año no me van a dejar salir antes. Este año el objetivo es pelear la Copa Libertadores con Racing. Y mi intención y mi idea es comenzar el 2021 jugando en la U, pero eso no depende de mí", declaró. El contrato de "Carepato" termina en junio de 2021, por lo tanto la U deberá negociar con el elenco argentino para repatriarlo a fin de año. "Mi retorno a Universidad de Chile depende única y exclusivamente de la U. El equipo tiene un técnico, ellos son quienes contratan y quienes hace la estructura", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario