jueves, 16 de abril de 2020

"Mis hijos me quieren con cualquier ropa": la respuesta de Luis Jara que generó una serie de comentarios en las redes

16/04/2020 16:40:55El cantante publicó una fotografía junto a su hijo con un emotivo mensaje. Sin embargo, algunos usuarios solo se fijaron en su look. Luis Jara, utilizó sus redes sociales para enviar un saludo a su hijo, publicando una fotografía junto a él. Y es que, la distancia por la crisis sanitaria ha sido compleja, y así lo manifestó en su cuenta de Instagram. "Tengo una nostalgia profunda de abrazar a mi querido @nicojarahasbun Cuídate hijo. Te amamos", escribió. Sin embargo, más allá de sus palabras, algunos usuarios realizaron una serie de comentarios sobre su ropa. "Trata de usar pantalones de acuerdo a tu edad no te creas lolo" y "empezó la temporada de calzoncillos largos», fueorn algunos de los comentarios. El cantante no lo dejó pasar y escribió una respuesta a los cuestionamientos: "Impresionante que en los tiempos que vivimos aún haya espacio para tanta pequeñez (…) de todas maneras, mis hijos me quieren con cualquier ropa", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario