miércoles, 22 de abril de 2020

"Nada ni nadie va a dañar esto": Sonia Isaza impactó con sensual postal junto a Arturo Vidal

22/04/2020 15:01:14"Es el hombre más espectacular de este mundo", escribió la modelo colombiana. "La foto de la discordia.... que puedo decir?... que este hombre me vuelve loca que lo amo por como me trata porque es el hombre más espectacular de este mundo buen padre te amo! Tengo tanto Más que decir! Me hace feliz y punto! y así hablen bla bla bla!! acá estoy! Nada ni nadie va a dañar esto tan bonito que siento". Este fue el mensaje con el que Sonia Isaza, acompañó una sensual postal junto a Arturo Vidal. La modelo colombiana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y recibió miles de "likes". {INSTAGRAM=B_I8Zt_h9lo}

No hay comentarios:

Publicar un comentario