martes, 14 de abril de 2020

Pastor Cid tras polémica por culto en medio de emergencia sanitaria: "La gente te sigue como Jesucristo"

Pastor Cid tras polémica por culto en medio de emergencia sanitaria:

14/04/2020 11:28:36"Nosotros fuimos a orar por el pueblo y ninguno tenía coronavirus y los pueden examinar", comentó. Pese a la crisis sanitaria por el coronavirus, el pastor Ricardo Cid, líder de la iglesia Impacto de Dios celebró un culto evangélico en La Pintana. El recinto fue clausurado por el municipio de la comuna tras ser arrendado para estas actividades, pues el templo donde solían reunirse estaba en Santiago, comuna que se encontraba en cuarentena. Tras la polémica, el pastor, quien fue condenado por abuso sexual en 2015, salió al paso de las críticas en un contacto con "Bienvenidos". "Yo soy el obispo de la iglesia y como obispo de la iglesia la gente te sigue como Jesucristo. No es que me crea Jesucristo pero a Jesucristo lo seguía la gente. Jesucristo de repente se encerró en una casa y dijo 'no le digan a nadie donde estoy' y la gente llegó igual. La gente va a llegar igual a mi casa". "Nosotros fuimos a orar por el pueblo y ninguno tenía coronavirus y los pueden examinar", añadió, concluyendo: "Que me traigan a alguien que me pongan aquí po' para ver si tengo coronavirus", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario