viernes, 17 de abril de 2020

Pato Frez se encuentra internado al dar positivo a coronavirus en medio de su lucha contra el cáncer

Pato Frez se encuentra internado al dar positivo a coronavirus en medio de su lucha contra el cáncer

17/04/2020 10:34:58"He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus", relató el locutor de radio y televisión.En una conversación con el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", el locutor de radio Patio Frez reveló que dio positivo por coronavirus en medio de una lucha contra el cáncer. Durante la transmisión, el locutor comentó que "he estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus". "estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, en el mundo entero", para luego añadir que "yo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares", detalló. Además, contó que no sabe cmo pudo contraer el Covid-19. "Yo sólo transitaba de mi casa a la centro de cáncer de la Católica", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario