lunes, 27 de abril de 2020

"Tengo un hijo muerto": Sargento Rap habló del complejo momento que vivió con Ignacia Michelson

27/04/2020 18:47:02"De ser lo mejor que me había pasado en la vida pasó a ser lo peor en segundos", comentó. Una serie de reacciones ha generado Sargento Rap, luego de haber anunciado que será padre. El ex chico reality, compartió una publicación en sus redes sociales, donde además de la noticia, lo que más llamó la atención fue cómo recordó el embarazo de su ex pareja, Ignacia Michelson. "Seré breve y tocaré temas que no había tocado antes. Tengo un hijo muerto, tenía nombre, un cambio de ropa, un principio difícil y mucha gente a la expectativa. De ser lo mejor que me había pasado en la vida pasó a ser lo peor en segundos". "Me quedé sin fuego y volví a casa callado y sonriendo a decirle a mis padres que todo está bien, de ahí con raza, alcohol, drogas, música, soledad, agresividad, problemas graves, sin importar nada importando todo", continuó. "Entre tanto vivo apareció quien menos esperaba y quien más anhelaba tener a mi lado, Camy G. Literalmente me quitó el arma de la 100 (...) ella vio en mi algo hace más de 4 años y se aferró a nuestro amor tanto que le debo esta vida nueva que llevo con ella, tratamientos psiquiátricos, equilibrando las órbitas". Y fue después de esto, donde contó que tendría un hijo con ella, recibiendo miles de comentarios por parte de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario