miércoles, 22 de abril de 2020

Walter Montillo: "Me golpeó lo de mi viejo, porque uno está lejos y no puede ayudar"

Walter Montillo:

22/04/2020 8:46:30El jugador de la Universidad de Chile abordó el fallecimiento de su padre, quien murió de coronavirus. En lo deportivo dijo que de momento 2020 será su último año. En conversación con El Mercurio, el jugador de la Universidad de Chile, Walter Montillo, se refirió al fallecimiento de su padre en Argentina, quien murió producto del coronavirus. Montillo dijo que su madre, quien está en Argentina, se encuentra aislada y sin síntomas y que le harán un nuevo test. "La acompaño por teléfono, es lo que me queda. Está con una de mis hermanas en Buenos Aires, que vive en la misma casa pero en la parte de arriba. Este virus es muy peligroso". Sobre la muerte de su padre, el volante dijo que el año pasado había vuelto a hablar con el, luego de un distanciamiento de cerca de seis años. "Me golpeó lo de mi viejo, porque uno está lejos y no puede ayudar". Respecto de su futuro, el jugador azul dijo que en noviembre evaluará su situación y la del equipo. "Pensaré muy bien lo que haré. Por el momento, este es el último año que voy a jugar", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario