sábado, 16 de mayo de 2020

"Ahórrense el ´me gustaba más esto o lo otro´": Tere Kuster deslumbró a sus seguidores con radical cambio de look

15/05/2020 21:52:07La ex chica reality posó en ropa interior recibiendo miles de "likes". Tere Kuster, deslumbró a sus seguidores luego de compartir una nueva publicación en su cuenta de Instagram. Se trata de una postal donde mostró su cambio de look, luciendo el pelo radicalmente más corto. La ex chica reality posó en ropa interior recibiendo miles de "likes" y una serie de comentarios. "Porque no le tengo miedo a cambiar y porque no me quiero ir de este mundo sin haberlo probado todo", escribió junto a la imagen. "Ahórrense el me gustaba más esto o lo otro , porque me van a ver de mil formas más, los quiero", remató. {INSTAGRAM=CAOrxocgL1d}

No hay comentarios:

Publicar un comentario