domingo, 24 de mayo de 2020

Coté López posó en traje de baño y reflexionó sobre emergencia sanitaria

Coté López posó en traje de baño y reflexionó sobre emergencia sanitaria

24/05/2020 11:16:50"Me han preguntado mucho mi opinión respecto al Covid-19, creo que hacer hipótesis de como se creó, para mí está demás, eso se lo dejo a expertos", escribió. Coté López, realizó una reflexión sobre la emergencia sanitaria del coronavirus, instando a sus seguidores a seguir las recomendaciones de "quedarse en casa" para evitar más contagios. "Me han preguntado mucho mi opinión respecto al Covid-19, creo que hacer hipótesis de como se creó para mí está demás, eso se lo dejo a expertos", escribió. Sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios es que junto a sus palabras compartió una postal en traje de baño, recibiendo miles de "likes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario