viernes, 8 de mayo de 2020

[FOTO] Leo Méndez Jr. sorprendió en redes sociales tras publicar postal al desnudo

[FOTO] Leo Méndez Jr. sorprendió en redes sociales tras publicar postal al desnudo

08/05/2020 20:33:22La imagen cuenta con más de 20 mil "me gusta" en la red social. El participante de "Bailando por un Sueño", Leo Méndez, siempre esta sorprendiendo a través de sus redes sociales. Pues esta vez, el hijo de Dj Méndez compartió una imagen al desnudo a través de su cuenta de Instagram donde sacó aplausos entre sus seguidores. Junto a la postal escribió que "sabías que tengo cuenta Onlyfans ? Te puedes suscribir fácilmente en el link de mi descripción de perfil, estaré subiendo contenidos más privados ahí para el interesado/a. Link en mi bio!". La imagen cuenta con más de 20 mil "me gusta" en la red social. {INSTAGRAM=B_76qSmJNH6}

No hay comentarios:

Publicar un comentario