lunes, 11 de mayo de 2020

Giorgio Jackson y entrega de parte de su dieta: ?Todas las veces que me preguntaron dije sin ningún matiz que la entregaba a un proyecto colectivo?

Giorgio Jackson y entrega de parte de su dieta:

11/05/2020 8:39:36El parlamentario abordó la polémica que se generó, luego de que el exmilitante de RD y diputado Renato Garín, dijo que los dineros iban a un fondo de la colectividad. El diputado de RD, Giorgio Jackson, dijo no sentirse atacado, luego de que el parlamentario y ex militante de la colectividad, Renato Garín, dijo que los congresistas de ese partido no donan parte de su dieta, sino que la entregan a un ahorro para la misma organización. "Lo único que siento es que hay una tergiversación, como esos fuegos artificiales que se buscan hacer cuando se quiere desviar la atención. Me siento orgullosísimo y lo haría una y mil veces más", dijo el parlamentario a Cooperativa. Jackson además aseguró que sobre el destino de la mitad de su dieta parlamentaria, "hubo una sola vez que me interrumpieron en un panel en televisión, donde dije la palabra 'dono' a secas, que fue en Vértigo y esa fue la única vez que pude dejar el espacio a dudas" y añadió que "pude ser más claro". "Todas las veces que me preguntaron '¿qué haces con estos recursos?' yo dije de manera explícita, sin ningún matiz, que lo entregaba a un proyecto colectivo, porque no me gustaba que se financiara con las empresas y los aportes truchos que existían en la política", dijo. Jackson añadió que "no tengo nada que ocultar y lo voy a seguir haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario