miércoles, 6 de mayo de 2020

Roxana Muñoz reveló mensajes con insultos que recibió desde un número desconocido

Roxana Muñoz reveló mensajes con insultos que recibió desde un número desconocido

06/05/2020 17:00:01"La verdad no me interesa lo que diga de mi, se nota la envidia, pero si se mete con mi hija espero sepa rezar", escribió. Roxana Muñoz, manifestó su molestia en las redes sociales, luego de recibir una serie de mensajes con insultos desde un número desconocido. "La verdad no me interesa lo que diga de mi, se nota la envidia, pero si se mete con mi hija espero sepa rezar . Es fa´cil mandar mensajes de este tipo por tele´fonos prepago de otra persona y esconderse", escribió. "Si eres tan chorita y ordinaria porque no das la cara y me lo dices de frente sin esconderte . Porque sabes que aunque sea hermosa y una diosa igual te saco la ctm . Actuali´zate hace 6 an~os que termine´ con el Kike, fui yo quien terminó, pidió el divorcio y nunca ma´s volvió con el . POBRECITA . Rezare´ por ti", remató. {INSTAGRAM=B_2mbCKnNK8}

No hay comentarios:

Publicar un comentario