viernes, 1 de mayo de 2020

Tonka Tomicic cuestionó "juicios de valor" que le hicieron usuarios por la permanencia de su madre en una residencia de adultos mayores

Tonka Tomicic cuestionó

30/04/2020 8:51:28La animadora, aseguró que algunos comentarios estaban "a ese límite de ni siquiera conocer tu historia". Esto, luego de que tuviera que retirar a Marija Petric desde un recinto debido a un brote de Covid-19.Tonka Tomicic, habló en "Sigamos de Largo", al complejo momento que tuvo que vivir con su madre, luego de que en el edificio de senior suites donde se encontraba internada, se registrara un brote de Covid-19. Marija Petric, sufre alzheimer, y según contó la animadora, junto a su hermana, tomaron la decisión de sacarla del recinto para evitar un contagio. "Como en la duda, porque siempre en un conducto regular te dicen 'tranquila, está todo bien'. Pero de repente no está todo bien. 'Sáquenla ahora ya', me dijeron. 'Si ustedes pueden sacarla, sáquenla, porque es un riesgo altísimo', comentó. Y en este sentido, insistió en que "ella es nuestro tesoro", añadiendo que "ahora está donde mi hermana". Sin embargo, cuando la noticia se hizo pública, Tonka aseguró que recibió una serie de comentarios a través de las redes sociales. "¿Sabes qué? Incluso a mí cuando apareció esta noticia de mi mamá, me cuestionaban el hecho de que… Me hacían un juicio de valor de dónde yo había dejado a mi mamá. (...) O sea, a ese límite de ni siquiera conocer tu historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario