domingo, 10 de mayo de 2020

Valentina Roth compartió fotografía de su abuela y reflexionó sobre la relación con su familia

Valentina Roth compartió fotografía de su abuela y reflexionó sobre la relación con su familia

10/05/2020 13:57:33"Sé que las cosas no han sido para nada de fácil pero nadie es perfecto", comentó. Valentina Roth, quiso celebrar el Día de las Madres publicando una fotografía en su cuenta de Instagram. En la foto se puede ver a su abuela durante su juventud, y en los brazos a la madre de la bailarina cuando era una niña. "Feliz di´a a todas las madres que me siguen en Instagram !!! en especial a mi abuela a mi mama´ a mi hermana a mi ti´a . se que las cosas no han sido para nada de fácil pero nadie es perfecto todos tienen derecho a equivocarse", escribió. "Ya a mis 29 años créanme que las cosas cambiaron nunca es tarde para darse cuenta que la familia es lo más importante que uno tiene", concluyó, recibiendo una serie de mensajes. {INSTAGRAM=CAA_FunjBaa}

No hay comentarios:

Publicar un comentario